jueves, 3 de abril de 2014

Tres tips para merendar de forma diferente


Si estáis cansados de las mismas meriendas de siempre y os apetece darles un toque diferente, aquí os traemos tres consejos.





 1. Leche con un toque especial.

La primera idea que traemos es muy simple. Para darle un sabor diferente a la leche con cacao, tan solo tenéis que espolvorear un poco de canela por encima del vaso, a vuestro gusto.
Con esto conseguiréis un sabor más intenso y, además, uno de los beneficios de la canela es que se usa como relajante para dormir.
















2.  Croissants crujientes .

Si tenéis por casa los típicos croissants normales del supermercado y queréis mejorarlos, aquí tenéis la solucion!
Primero,tenéis que abrirlos por la mitad. A continuación, los tostais un poco en la tostadora. Muy importante: vigiliadlos por que se queman con facilidad. Los sacamos de la tostadora y, ahora que estan calentitos y crujientes, los untamos con nutella.
Y a disfrutar antes de que se enfríen!




 




  


 








3. Fresas más dulces.

Para sacarle más partido a las fresas normales, os vamos a enseñar a maceralas, un proceso en el que las fresas acaban adquiriendo un sabor super dulce .

Primero, lavamos las fresas (800g) con abundante agua. A continuación, las cortamos en trozos y las ponemos en un plato. Les echamos cuatro cucharadas de vinagre y las mismas de azúcar y las dejamos reposar unas horas. De esta forma maceran, es decir, las fresas expulsan su jugo y están mucho más dulces.
Después de esto, añadir azucar, nata o chocolate, al gusto de cada uno, y a listas para comer!















No hay comentarios :

Publicar un comentario